top of page
Search

Se Buscan Oportunidades. ¡Me Volví a Equivocar!


Se Buscan Oportunidades. ¡Me Volví a Equivocar!

¿Te gustaría migrar a Estados Unidos?, ¿Cómo?, ¿Vas a buscar empleo?, ¿o tienes suficiente ahorrado para invertir en un negocio?

 ¿Qué te detiene?, ¿Por qué si lo has venido pensando desde hace ya meses o años no has tomado acción?, ¿Cuál es tu miedo?


Desde que inicié mi labor en redes sociales, compartiendo mis experiencias como emprendedor serial pensé lo mejor era compartir mis fracasos, mis errores, de la manera más honesta y transparente posible, porque incluso así me lo dijo mi esposa:

“Por favor, no vayas a mentir, no engañes a nadie diciéndole que está bien fácil, cuando a nosotros nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí”.


Y sí, me han salido canas y arrugas, se me ha caído el pelo, tengo la piel manchada, una fisura en la columna… porque el trabajo ha sido duro.


Pero yo dije, si les comparto ojalá al menos no se equivoquen en una de las mismas cosas que yo, con una sola que eviten, se ahorraran miles de dólares y meses de trabajo.

Y subí videos, videos y videos…. Y más de 1,000 videos después he hecho un análisis.

¡ME VOLVÍ A EQUIVOCAR!


He invertido decenas de miles de dólares en mi contenido y no he podido ayudar a los que yo quería. ¿Por qué?


Mi conclusión: les metí miedo.


Al compartir los errores pienso, muchos piensan: “no pues entonces sí está bien ca…., mejor no voy”. Y yo quería todo lo contrario.


Entonces he decidido cambiar la estrategia. De entrada, porque me buscan cada vez más empresas gringas que quieren hacer negocios con Latinoamérica, y así como nosotros no sabemos hacer negocios con ellos, ellos tampoco con nosotros. Así es que seré el eslabón que una estas dos grandes regiones.


Entre los miembros de mi comunidad voy a compartir oportunidades de negocio y de hecho los voy a invitar a participar en empresas mías, para que se sientan arropados y acompañados y empezar a disipar esos miedos, y así después se puedan aventar por su cuenta.


Pero esas oportunidades solo las compartiré con los que estén mes con mes en nuestra membresía, porque no quiero me hagan perder el tiempo con preguntas que se resuelven en nuestras reuniones.


Si quieres abrir tu empresa y no sabes ni de qué, si te da miedo perder dinero, si no le entiendes al mercado, si no hablas ni inglés, entonces te espero en la membresía, este mes voy a abrir 5 empresas a la inversión de los miembros. Solo unos pocos estarán en mi grupo más selecto.


Pero como seremos socios, necesito conocerlos, necesito me entiendan, necesito que conectemos. Por eso tienes que ser miembro.


Aquí te dejo el link para que tomes acción si realmente quieres ya por fin decidirte a migrar. Si no, sigue frustrado con ya sabes quien y la inseguridad. https://www.conquistadoresdeamerica.com/membresias



Por otra parte, si no tienes el dinero para abrir un negocio, pero quisieras aún venirte a Estados Unidos, estaré buscando oportunidades de empleo para ti. Aquí te va la primera.


Busco contadores bilingües con cierta experiencia en libros, bancos, conciliaciones, etc… mexicanos, que sepan utilizar Quickbooks (si no sabes, nosotros te enseñamos), con su cédula profesional en mano que quieran migrar para trabajar en despachos contables especialistas en planeación fiscal.


Si tu eres uno, o conoces a alguien, compártele este mensaje. Envía tu currículo y datos


Si no quieres emigrar, pero te gustaría trabajar remoto, también puedes enviar tus datos.en el botón de arriba o al siguiente link: https://theusmarketer.com/curriculum/

5 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2 Post
bottom of page