top of page
Search

Inmigración y Emprendimiento

Updated: Oct 16, 2022

Bienvenido a Edworld, mi blog personal

Aquí te contaré mi historia en los negocios y de emprendimientos en Estados Unidos


Ahora que me he decidido a iniciar este espacio, te quiero agradecer, me estés leyendo, primeramente. Soy Edmundo Treviño y tengo casi 20 años emprendiendo y creando empresas en Estados Unidos. Durante la pandemia realicé un ejercicio de introspección y mucha reflexión en el que me di cuenta, tengo muchísimas experiencias que compartir contigo que quieres iniciarte en el emprendimiento y en los negocios internacionales. Por eso me lancé a las redes sociales, por esa razón escribí mi primer libro y por esa causa estoy aquí creando este blog. Mi propósito es trascender, y estoy convencido, lo puedo lograr ayudándote con tu proyecto. Juntos podemos crear un nuevo sueño americano, estoy convencido desde Estados Unidos, podemos crear un sueño latino que vaya más allá de las fronteras. Uno que cree oportunidades de desarrollo y transforme vidas. Acompáñame en este camino.


Libro sobre inmigración y emprendimiento.
Libro Emprendimiento en Texas.



Mi Libro


Mi historia de cómo emprendí mis primeros negocios en Estados Unidos, como logré inmigrar a ese país, y sobre todo, a cuántas cosas nos enfrentamos en ese proyecto. Gran parte de esta increíble experiencia te la comparto en mi libro, Inmigración y Emprendimiento en Texas, Crónica de una Experiencia. Publicado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Colección Nord Estudios del Centro de Estudios Humanísticos. La intención es que la comunidad académica pueda acceder de primera mano a nuestro recorrido y que los emprendedores y empresarios se motiven a intentar sus proyectos al norte del Río Bravo.


Puedes descargarlo de forma digital y totalmente gratuita en:



Y espero me envíes tus comentarios en todas mis redes sociales.

Mi Pasión es Emprender

Quiero que al morir alguien se acuerde de mí. Eso es trascender. Quiero ser recordado como la persona que ayudó a lograr su propio sueño americano a emprendedores y empresas.

A diario estoy compartiendo ideas, consejos, anécdotas, fracasos, aprendizajes y éxitos en todas las redes sociales. Sígueme, estoy como @edmundotrevino.usa en Facebook, Instagram y Tik Tok. También tengo un podcast y canal de YouTube: "Conquistadores de América".

46 views0 comments
Post: Blog2 Post
bottom of page