top of page
Search

Emprendimiento: Como Arrancar tu Primer Negocio en Estados Unidos.

Updated: Oct 16, 2022

Abrir un negocio en Estados Unidos puede ser una tarea desalentadora, sobre todo si es la primera vez que lo entras al mundo del #emprendimiento y no conoces a nadie que haya pasado por el proceso antes. Hay que dar muchos pasos diferentes, y es importante hacerlos en el orden correcto.

¿Cómo empezar? En primer lugar, tendrás que decidir exactamente qué tipo de negocio te gustaría dirigir (y si tu nuevo negocio será un local físico o una presencia solo online). Tendrás que investigar qué otras empresas están vendiendo productos/servicios similares, para asegurarte de que tu idea no la está haciendo mejor otra persona. Una vez que te hayas asegurado de que tu idea es única, o que por lo menos encontraste cuál será tu diferenciador o el nicho de mercado que quieres atacar, deberás pensar en cuánto dinero te costará poner en marcha tu empresa y considerar la posibilidad de cómo experimentar para validar tu idea.


Ese proceso de experimentación es de vital importancia, porque un estudio de mercado no es más que algo teórico, para mí, no hay nada mejor que visitar un cliente y ofrecerle nuestro producto para realmente comprobar tenga interés en tu propuesta. Con eso, la mejorarás y lograrás mejores resultados. En los negocios internacionales estas iteraciones me parecen aún más necesarias.

Una vez que hayas decidido qué tipo de empresa vas a poner en marcha y hayas asegurado la financiación, el siguiente paso es registrar tu empresa ante las autoridades estatales para que sepan que pueden gravarla; esto también garantiza que nadie más se escape con tu idea. Una vez hecho esto, hay otros pasos: encontrar proveedores o distribuidores de los productos o servicios que vayas a vender, pero en mi opinión, incluso antes de registrar tu empresa, los primeros dos pasos son los más importantes del proceso de emprendimiento.

Edmundo en su programa de Televisión.

Recuerda visitar mi programa de TV, Conquistadores de América, en el que comparto muchas experiencias, conocimiento y entrevisto a personas top en el mundo del emprendimiento, en el enlace siguiente: www.nowmedia.tv/conquistadores-de-america

60 views0 comments
Post: Blog2 Post
bottom of page