top of page
Search

Me demandaron y nos volvimos virales!

Updated: Apr 4


Y me llovieron comentarios negativos. Nunca pensé fuera capaz de generar tanto hate. Pero eso hizo que el video se convirtiera en el video más viral de mi vida en redes, tanto en Instagram como en Tiktok.

Mis videos casi en su totalidad son experiencias ganadas en mis ya 21 años emprendiendo y como dueño de negocios en Texas. Este no es la excepción. Cuando empezábamos con nuestro taller mecánico y el contador se dio cuenta que estábamos comprando una propiedad (a crédito, obvio) y que estábamos invirtiendo el dinero de nuestra vida en el, nos recomendó separar la empresa en dos. Dividir la empresa. ¿Por qué? La razón es que el giro de nuestro negocio lo consideraba de alto riesgo por la posibilidad de accidentes reparando los camiones o de algún error humano que causara problemas en algún vehículo de un cliente. En cualquiera de las dos nos podrían demandar. Y Estados Unidos es el país de las demandas. El hate vino porque la gente no entendió que estoy compartiendo esta sugerencia de mi antiguo contador para una micro empresa en Estados Unidos. De inmediato me dijeron, tienes que aclarar para que país es (¿quién lo hace?), en México es illegal, te quieres aprovechar de los derechos de los trabajadores, si piensas que te van a demandar por algo será, seguro eres un rufián y algunas otras cositas más. Pero gracias a ellos hemos podido llegar a más emprendedores, porque seguro los que se quejaron son empleados, y con esos comentarios somos más de 150K en Instagram, 130K en Facebook y 100K en Tiktok. No festejo, nunca me verán con unos globos o pastel celebrando tantos seguidores. De hecho, no me gusta el termino de seguidores. NO quiero que me sigan. Quiero simplemente que conozcan mis errores y fracasos y aprendan de ellos para que si quieres abrir una empresa, traer un producto, vender un servicio en Estados Unidos, no pierdas los miles de dólares que ya se me fueron a mi. Quiero que de mis aciertos se multipliquen los tuyos.

Y te cuento que sí me demandaron. Primero por un accidente laboral. Un muchacho se lastimó al caerle una pieza de un montacargas en su dedo y casi lo pierde. No teníamos seguro de accidentes, “workers comp”, del que luego hablaré, por lo que nosotros nos hicimos cargo de TODOS los gastos médicos y los sueldos caídos por meses. El día que lo daba de alta el doctor, nos demandó. Se dejo convencer por el canto de los tiburones abogados. Le dijeron ganaría cientos de miles de dólares. Luego te platico este proceso. Al final, nos costó más nuestro abogado defendiéndonos que lo que se llevo este pobre ignorante. La última, fue este año pasado: un camioncito de reparto golpeó en carretera a 9 autos, llevándose de encuentro a una familia que se bajó a la calle después que solos chocaron contra un muro de construcción. La policía nos culpó de todo. También te platicaré a detalle todo esto después. Nos cayeron 10 demandas por millones. NO hay seguro que cubra tanto. Para eventos como éste es que la estrategia está pensada. Para los cisnes negros que aparecen sin previo aviso y de formas totalmente inesperadas. Voy a grabar un video para mi canal de YouTube donde voy a explicar todo más a detalle, te invito a suscribirte porque te garantizo encontraras temas de mucha utilidad. Mi canal de YouTube @edmundotrevinousa1708 Ah, y para mi, tener tantos seguidores no es motivo de celebración, al contrario, lo veo como una gran responsabilidad porque la gente espera algo de mi, un buen contenido o video que les sirva en su camino de emprender en este país, para realizar el gran sueño de CONQUISTAR AMERICA. Tu amigo, Edmundo Trevino The US Marketer, LLC


Redes Sociales

👉Facebook,♥️ Instagram, 👉Twitter, ♥️LinkedIn, 👉tiktok, ♥️YouTube

30 views0 comments

Recent Posts

See All

ความคิดเห็น


Post: Blog2 Post
bottom of page