top of page
Search

¡Casi me explota un riñón!



Por suerte había comprado un boleto para salir muy temprano a Monterrey, así es que me empastillé para aguantar el dolor y no se como logré llegar directo al hospital, mil preguntas, un estudio, para confirmarle a los doctores que efectivamente, otra vez tenía un par de piedras atoradas, pero mi problema es que estaban bloqueando totalmente la salida y mi riñón se infló y deformó por segunda vez en mi vida.


El doctor me atendió de maravilla, de hecho fueron dos urólogos quienes me vieron y me explicaron como nunca antes otro, todo lo que iban a hacer, por qué, cómo, complicaciones, pero con muchos ejemplos de casos que lejos de preocuparme, me inspiraron mucha confianza y tranquilidad.


Cuando salí de la intervención al día siguiente platicamos y el doctor me dijo, quiero agendarte para dentro de dos semanas, te puedo quitar el catéter un sábado para que no te pierdas de trabajar. JAJAJA me ataqué de la risa y le dije, la verdad, ya no trabajo mucho ¿Pues qué haces? soy tiktokero. Más risa le dio y a la vez curiosidad.


Le comenté como con las redes sociales estoy impactando positivamente mi negocio y me dijo, que ya le había dicho su esposa que hiciera algo pero le parecía no tan correcto para un médico.


Le dije obvio que no estaba de acuerdo, y todos los casos que me compartió antes de entrar al quirófano el podría comentarlos en un podcast y también ponerlos en las redes sociales, de esa manera, no solo se ganaría la confianza de muchos más pacientes, sino que podría ayudar mucho a educar y concientizar de cuidarnos más. Lo dejé pensando.

Yo estoy más que convencido que TODOS debemos tener redes sociales, pero publicando, compartiendo, no solo consumiendo. Pero NADIE me escucha.


Lo otro que te quiero compartir es el costo médico, en mi libro hablo de las diferencias de precios y la forma de atender entre Estados Unidos y México, del tema seguros médicos, uff, que diferentes en costo y en como funcionan.


Te recomiendo descargues y leas mi libro, es GRATIS, y está disponible en mi página personal @edmundotrevino.com





Si ya lo leíste, por favor coméntame que te pareció y si te sirvió de algo, en que crees te aporte.


Si conoces a alguien que quiere migrar y emprender en Estados Unidos, que no sabe como abrir una LLC, recomiéndale el libro y me envíe mensaje.



Tu amigo,

Edmundo Treviño



Redes Sociales



👉Facebook,♥️ Instagram, 👉Twitter, ♥️LinkedIn, 👉tiktok, ♥️YouTube

15 views0 comments
Post: Blog2 Post
bottom of page