top of page
Search

¿Cómo saber si tienes un buen contador en tú empresa?

Hoy vamos a platicar de porque muchos contadores públicos son muy malos en Estados Unidos, es más, hay muchos que te llenan las hojas de impuestos y ni siquiera son contadores.



Para mi hay 3 tipos:

1. El Que NO Es!

2. El Llena Formas y que te ayuda a cumplir tus obligaciones correctamente

3. El Planeador Fiscal que te asesora que pagues menos impuestos.


Para mi el verdadero contador es este último, el que utiliza toda la extensión del código fiscal y se involucra contigo, aprende de tu operación, conoce tu negocio y tu situación como dueño o accionista del mismo y te ayuda a crear un verdadero plan fiscal.


Son muy pocos los que actúan así, pero también la culpa es nuestra. Queremos servicios buenos, bonitos y baratos. En mi opinión esos no existen. Si lo quieres bueno, hay que pagar por el. Por que en realidad te ayudara a evitar miles de dólares de impuestos.


Así es que, ¿con quién vas a realizar tu declaración de impuestos este 2024? con el notario que pagó $150 para hacerse notario y te va a llenar las formas? con el que te pregunta cuánto quieres pagar y miente en la declaración? con el que te dice, te salió a pagar todo esto y hasta ahí? o con el que te ve varias veces al año para planear antes que cierre el ciclo fiscal y puedas implementar verdaderas estrategias fiscales permanentes y temporales que te ayuden a ahorrar impuestos este año definitivamente y a postergar otros cuantos?


Implementando estrategias como estas es como me ahorré más de $18,000 de impuestos este último año en mi declaración personal y que decir de mis empresas... y para eso, el MEJOR MES para AHORRAR en IMPUESTOS no es en marzo o abril que se presentan las declaraciones, el mejor MES es HOY, es ¡ESTE! para mi, mi preferido es noviembre, porque aún estás muy a tiempo de ver como va tu operación, y realizar simulaciones de cuantos impuestos tendrás que pagar y con eso, ver opciones e implementar, de nada sirve esperar el final del ejercicio fiscal, ahí ya estás frito.


Suscríbete y comparte este boletín si te aporté algo hoy y crees le puede ayudar a alguien más.



Tu amigo,


Edmundo Treviño




Redes Sociales


👉Facebook,♥️ Instagram, 👉Twitter, ♥️LinkedIn, 👉tiktok, ♥️YouTube


Recent Posts

See All

Комментарии


Post: Blog2 Post
bottom of page